AGR Almeria

Agrupalmería incide en trabajar por la diversificación de la oferta

  • Su gerente, Rosa Belmonte, declara que el reto reside en comercializar varias gamas de producto

Encuentros con los clientes -nacionales como internacionales- y afianzar relaciones con otros potenciales es el objetivo con el que, de nuevo, Agrupalmería ha acudido a la sexta edición de Fruit Attraction, que ayer cerraba sus puertas tras tres días de reuniones por parte del equipo comercial de esta empresa con una dilatada experiencia, ya que la firma lleva desde 1976 dedicada a la subasta y comercialización de tomate de Almería, en especial, del tomate verde y raf. La feria de Madrid coincide con el inicio de campaña de la empresa por lo que se convierte para la misma en un marco excepcional para planificar y cerrar contactos.

Del mismo modo, Fruit Attraction es el escaparate que emplea Agrupalmería para incidir en su proyecto de diversificación de productos, ya que desde hace unos años se comercializan otros productos de calidad. Su gerente Rosa Belmonte ha recordado en el marco de este certamen que "en Agrupalmería llevamos ya dos campañas en las que nos hemos marcado como objetivo la diversificación de nuestros productos".

Este proyecto busca que a las alacenas de media Europa no solo llegue su producto estrella como es el tomate, sino otros específicos de las zonas donde la empresa cuenta con producción. Es el caso del calabacín en la zona de Níjar o el pimiento y el pepino en el Solanillo de Vícar.

"Buscamos que nuestros clientes conozcan la posibilidad de que tienen una mayor diversificación de productos hortícolas", ha incidido Rosa Belmonte, quien ha declarado: "Llevamos más de 30 años en el mercado centrados en el tomate verde y raf y ahora queremos poder ofrecer a los clientes más productos. El balance hasta la fecha de este reto es positivo porque la gente está respondiendo muy bien tanto el campo -agricultores- como los clientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios