Anecoop amplía sus instalaciones en Polonia y crece un 10% en facturación

El presidente de Anecoop y el de Coprohníjar, en el acto de inauguración. El presidente de Anecoop y el de Coprohníjar, en el acto de inauguración.

El presidente de Anecoop y el de Coprohníjar, en el acto de inauguración. / diario de almería

El Grupo Anecoop ha inaugurado esta semana sus nuevas instalaciones en Jasin, en el área metropolitana de Poznan (Polonia), en presencia del Consejo Rector y el Comité de Dirección de Anecoop, así como de todo el equipo profesional de Anecoop Polska. Ha presidido el acto el consejero jefe económico y comercial de la Embajada de España en Varsovia, Pablo Conde Diez del Corral, en un acto que contó con la presencia de Juan Segura, presidente de Coprohníjar.

Anecoop Polska ha ampliado sus instalaciones con una nueva nave destinada a expedición y dotada con un novedoso sistema de gestión. Se trata de una nave gemela a la actual, de 2.400 metros cuadrados, lo que permite a la filial polaca del Grupo Anecoop incrementar su capacidad. Esta ampliación ha supuesto una inversión superior al millón de euros. Durante la campaña 2016-2017, Anecoop Polska ha incrementado su facturación un 10% con respecto a la campaña anterior. En 2015-2016 ya registró un crecimiento positivo de un 6%, lo que avala su buena trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios