AGR Almeria

El Campus InternacionalceiA3 refuerza su posición en Europa

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 se ha adherido a la Red ERRIN para reforzar su posición estratégica en Europa. El Campus forma parte de los grupos de trabajos relativos a Bioeconomía; Especialización Inteligente; Turismo, Transporte y Agua integrados en la plataforma internacional Errin, y que se enmarcan dentro de las líneas de actuación del ceiA3.

La pertenencia a Errin Network (European Regions Research and Innovation Network) permitirá visibilizar en Europa el potencial de los grupos de investigación adscritos al ceiA3 en el ámbito agroalimentario. Errin es una plataforma fundada en 2001 integrada por las organizaciones y actores de la investigación y la innovación en las diferentes regiones, con sede en Bruselas. Tiene como objetivo fortalecer las capacidades de investigación e innovación regional mediante el intercambio de información, el intercambio de prácticas, el apoyo al desarrollo del proyecto europeo, la elaboración de políticas, mediante el trabajo conjunto.

Desde la Oficina de Proyectos Internacionales (OPI) del ceiA3 así como desde su sede en Bruselas, se apoyará la adherencia a esta red facilitando el acceso a la información que se trate en los grupos de trabajo a investigadores y técnicos del ceiA3. Los investigadores del ceiA3 que estén interesados en la temática que se aborde en los grupos de trabajo en los que participa el Campus, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Proyectos Internacionales del ceiA3 en la siguiente dirección oficinaproyectos@ceia3.es o en el teléfono: 957 21 80 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios