AGR Almeria

Coexphal y Asisa firman un convenio de asistencia sanitaria

  • Trabajadores, cooperativas y sus familiares podrán beneficiarse de paquetes médicos

El gerente de Coexphal, Juan Colomina, y el delegado médico provincial de Asisa en Almería, José Tara, han firmado esta semana un convenio mediante el cual los trabajadores, cooperativas asociadas, así como sus familiares, podrán beneficiarse de uno de los mejores paquetes médicos de la provincia.

Juan Colomina aseguró durante la rúbrica que este acuerdo permite a sus asociados contar con la eficiencia de una compañía sanitaria en condiciones muy ventajosas. Esta actuación se enmarca en el compromiso de Coexphal de ofrecer a todos sus miembros convenios que permitan obtener condiciones ventajosas en la obtención de servicios, en este caso el valor añadido de una compañía sanitaria como Asisa, que cuenta con gran cobertura médica tanto en la provincia de Almería como en el resto de España.

José Tara explicó que para Asisa es una gran satisfacción poder firmar un acuerdo con una organización que representa la principal actividad empresarial y el motor de la provincia. El nuevo acuerdo ofrece la póliza de Asisa a un precio muy competitivo y una asistencia sanitaria completa, tanto a nivel ambulatorio como de hospitalización. Igualmente, permite acceder a un amplio cuadro médico dentro del cual podrán elegir libremente el facultativo. Asisa es la única entidad aseguradora de salud gestionada por médicos, sin entidades financieras ni capital extranjero.

En la provincia cuenta con un destacado cuadro médico, así como el Hospital Mediterráneo y el Centro Médico Asisa. De la misma manera, tiene firmados convenios con 14 centros y policlínicas para ofrecer un servicio médico de calidad y cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios