AGR Almeria

Convocadas nueve becas para prácticas a estudiantes de Máster de universidades con perfil agroalimentario

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, a través de su Escuela Internacional de Doctorado en Agroalimentación (eidA3), ha convocado 9 becas destinadas a estudiantes de Máster de universidades del ceiA3 con perfil agroalimentario para completar la realización del Trabajo Fin de Máster (TFM). Durante 4 meses los becados podrán realizar sus prácticas en empresas donde deberán desarrollar un mínimo de 20 horas semanales. La dotación mensual de cada ayuda será de 350 euros brutos al mes. Las prácticas podrán realizarse en el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2018 y el 1 de octubre de 2018, previo acuerdo con la empresa receptora. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 23 de enero de 2018 incluido.

Estas ayudas están financiadas en el marco de la Ayuda CEI 2012 de la Junta de Andalucía y del convenio firmado entre el ceiA3 y Santander Universidades en el año 2016.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 tiene entre sus objetivos la promoción de las relaciones universidad - empresa, especialmente a través de la transferencia del conocimiento desde la universidad hacia el entorno socioeconómico y el tejido empresarial agroalimentario.

El ceiA3 pretende enfocar esta relación de manera bidireccional y fomentar la formación de profesionales acordes con las necesidades del sector, por ello, el Campus promueve programas de realización de trabajos fin de máster en empresa agroalimentaria.

Los interesados pueden obtener más información sobre estas ayudas en la dirección web: http://www.ceia3.es/es/convocatorias/becas-y- ayudas-para- el-estudio/6972tfmempresas2018, tal y como explica la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios