AGR Almeria

Especialidad, apuesta en firme de Agroponiente y Vegacañada

Agroponiente y Vegacañada han estado presentes en la última edición de Fruit Attraction, donde la red de comerciales (más de 30) han mantenido reuniones con sus clientes de toda Europa. Encuentros que han servido para analizar los procesos de comercialización y los programas y para crear nuevas estrategias de comercio. Por supuesto, se ha trabajado con nuevos clientes con los que llevar a cabo nuevos negocios.

Grupo Agroponiente ha exhibido sus productos en un stand para dar a degustar la calidad de las muchas variedades de tomate y pimiento que comercializan estas dos empresa, así como pepino, calabacín, berenjena, judía y col china, además de frutas de temporada, como melón y sandía.

En esta edición, y atendiendo a la tendencia de mercado el reto de las firmas ha estado en dar a conocer las especialidades, tanto en tomate -raf, rebelion o tomate negro que comercializan como TomaChoc-. Por supuesto, especialidades en otros productos, como es el caso del pimiento ramiro que es un pimiento dulce que está teniendo mucho éxito.

En el certamen ha estado presentes el director general de Grupo Agroponiente, Antonio Escobar, como el director general de Vegacañada, Francisco López. El primero ha declarado que "la Feria es importante para consolidar relaciones, analizar programas y acciones comerciales y para seguir ahondando en nuevos mercados y nuevos nichos", palabras suscritas por Escobar quien ha indicado: "Es importante estar presente y en ésta en particular, porque gran parte del sector y de los canales comerciales están presentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios