AGR Almeria

Fruit Attraction cambia sus fechas para incrementar las reuniones de negocios

  • En la edición de 2018 el certamen tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre

La próxima edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2018, cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como venía siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el décimo aniversario del salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre en Ifema, en horario de 9:00 a 19:00 horas en sus tres días de celebración.

Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes.

La medida se ha tomado tras las encuestas realizadas a expositores y visitantes a la feria

Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction tanto en la parte expositiva como en visitantes. El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles, maximizando el tiempo disponible para la generación de mayor interacción comercial entre oferta y demanda, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.

Con todo ello, Fruit Attraction 2018, organizada por Ifema y Fepex, se celebrará en Madrid del martes 23 al jueves 25 de octubre, en horario de 9:30 a 19:00 horas.

Ahora está por ver cómo va a recibir el sector hortofrutícola en general y, en particular, el almeriense, este cambio que, a priori, según las encuestas llevadas a cabo, beneficiará a todas las partes porque proporcionará más tiempo para desarrollar reuniones y encuentros de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios