AGR Almeria

Fruit Logistica presenta 'Future Lab', el escaparate para las novedades del sector

  • Se trata de una herramienta para exponer cuáles son las tendencias en productos frescos

Fruit Logistica 2014 se convierte en trampolín indiscutible a nivel internacional de las tendencias en el comercio de productos frescos ya que incluye en su programa los eventos "Future Lab". Estos actos, de media hora de duración, servirán como escaparate de presentación de productos, iniciativas y soluciones que revolucionarán el sector en los próximos años. "Los proyectos presentados en Fruit Logistica suelen tener un impacto significativo en la dirección que toma a medio plazo el sector", señala Gerald Lamusse, Global Brand Manager de Fruit Logistica.

El programa completo estará próximamente disponible aquí. Fruit Logistica, la feria más importante del mundo para la industria de las frutas y hortalizas, también ofrece a sus participantes un amplio abanico de opciones para que su asistencia les reporte amplias oportunidades de negocio. Por ello, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelación de su herramienta más eficaz: el Virtual Market Place. Una función, disponible en la web, que recibe más de 450.000 visitas anuales y mediante la cual las compañías tienen acceso a la elaboración de su propio perfil, añaden imágenes, logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar. "Nosotros incluimos toda nuestra maquinaria en el perfil para que los visitantes profesionales puedan ver de lo que disponemos antes de visitarnos en el stand", comenta Bart Wijnia, Export Area Manager de Zumoval.

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita entre el 5 y el 7 de febrero en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios