AGR Almeria

HM. Clause presenta Adora, un tomate único para los sentidos

  • La casa de semillas lanza un producto que aúna sabor, salud y bienestar

HM. Clause ha conquistado Ifema ofreciendo degustaciones de su nuevo tomate, Adora.

HM. Clause ha conquistado Ifema ofreciendo degustaciones de su nuevo tomate, Adora. / celia muñoz.

La casa de semillas HM. Clause ha sido uno de los focos de atención en la novena edición de Fruit Attraction. El pabellón 9 de Ifema, donde se ubicaba su estand, ha sido durante tres jornadas un hervidero de representantes de empresas comercializadoras y de la gran distribución para probar la nueva variedad de tomate que han lanzado en esta cita, Adora.

Antes había muchos Marmandes en el mercado y ahora, esta novedosa variedad, se ha hecho notar gracias a ser un tomate que estimula los sentidos. La marca Adora no es una más en el mercado. Es un certificado de sabor. Un equilibrio perfecto entre azúcares y ácidos con una capacidad de conservación sin perjudicar al sabor.

Destaca por una dulzura que permanece en la boca al degustarlo

Adora auna sabor, salud y bienestar. Posee unas ventajas nutricionales notables: es una delicia para las papilas y un auténtico concentrado de vitalidad. Pero este resultado no es una casualidad. Ha sido fruto de un trabajo de mucho tiempo por parte de HM. Clause. Adora se cultiva en las zonas tradicionales de producción de tomate, donde los productores se comprometen a respetar un pliego de condiciones específico que garantiza la comercialización de unos frutos de calidad de noviembre a mayo.

Además, las características organolépticas de Adora son certificados por un protocolo de calidad estricto.Su original color impresiona, su aspecto en general sorprende. Adora seduce por su equilibrio, entre tierno y firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios