AGR Almeria

Inversores de Haití miran hacia el modelo agro almeriense de la mano de la Cámara

Diego Martínez Cano se reunió con la delegación de empresarios de Haití. Diego Martínez Cano se reunió con la delegación de empresarios de Haití.

Diego Martínez Cano se reunió con la delegación de empresarios de Haití. / d. a.

Una importante delegación de inversores de Haití se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martinez Cano, para explicarle su proyecto de recuperación del país, uno de los más pobres del mundo y que aún sufre las consecuencias del efecto devastador del terremoto de 2010 y del impacto de los sucesivos huracanes que ha sufrido el país, como el de 2016.

Martínez Cano ha afirmado que el proyecto presentado por los inversores es de "gran valor porque tiene como objetivo no sólo desarrollar económicamente un país empobrecido sino que tiene también un fuerte componente social que es clave en el conjunto de la propuesta que promueven como empresarios en colaboración con su Gobierno".

La delegación está integrada por destacados empresarios haitianos afincados en Miami (EEUU). Una de las iniciativas de estos inversores se basa en el crecimiento del país a través de la agricultura, para lo que se han fijado en el modelo almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios