AGR Almeria

Rijk Zwaan lanza en España el pimiento Palermo Originals

Nuevos productos con gran calidad son los que se mostraron en la feria la empresa de origen holandés Rijk Zwaan. Elizabeth Expósito, del departamento de Marketing de Rijk Zwaan, explica que en Fruit Attraction "presentamos nuestros productos, de marcas conocidas, y algunas novedades de lo que ofrece nuestra empresa".

La responsable de Marketing apunta que "la novedad de este año es el lanzamiento nacional del pimiento Palermo Originals, es un pimiento cónico que tiene un sabor dulce excepcional tanto para ser consumido en crudo o cocinado". Palermo Originals fue seleccionado por un jurado de los Países Bajos como el pimiento más sabroso.

Rijk Zwaan en Almería está especializada en cultivos protegidos, mientras que desde Murcia su punto fuerte se centra en la producción agrícola al aire libre. En Almería están trabajando en semillas de melón y sandía, además de que con la entrada en funcionamiento del nuevo centro de investigación para el que se puso la primera piedra en 2010, se han lanzado a investigar en las mejoras pertinentes en calabacín, coliflor y brócoli, un catálogo que se ampliará más tarde a lechuga, tomate y otros cultivos.

También se celebró una serie de degustaciones a cargo de la empresa con Mycubies con hortalizas de pequeño tamaño.

José Luis Sáiz, coordinador Internacional de Lechuga de Rijk Zwaan, presentó al novedad de la Salanova Duo Pack "que tiene la ventaja de que es fácil de preparar para el consumidor final. La lechuga es el cultivo estrella a nivel mundial. A nivel de ventas es el producto número uno. Presentamos productos preparados o fáciles de preparar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios