AGR Almeria

Solfrío busca consolidarse con las grandes distribuidoras y en Reino Unido

  • La empresa de Fondón ampliará sus cremas con las de tomate y espárrago

Conseguir exportar sus productos en otros países y que se conozca y se saboree internacionalmente. Solfrío llegó a Fruit Attraction con el objetivo de establecer contacto con las grandes distribuidoras para que su gazpacho, salmorejo y distintas cremas viajen por todo el mundo. Emilio Pérez, presidente, e Isabel Martín, consejera delegada, adelantan a Diario de Almería las claves que seguirá la empresa.

Emilio Pérez señala la finalidad de la empresa: "El objetivo de Solfrío es consolidarnos en las grandes distribuidoras y en el Reino Unido. Lo haremos a través de este mismo stand, enviando muestras; además de otra acción que tenemos planteada desde la Vuelta Ciclista con otra distribuidora en Inglaterra, por lo que tenemos dos canales importantes para entrar en la gran distribución en Reino Unido. También estamos haciendo Francia".

Los responsables de Solfrío describen la gama de sus productos y los que están por llegar: "El producto estrella que es el gazpacho. Lo presentamos en dos formatos: tetraprisma que es el que más se vende y el fresco que tiene una caducidad corta de treinta días. Lo comercializamos en El Corte Inglés, Alcampo, Día...; El salmorejo fresco que lo vendemos, además de los otros supermercados anteriores, en Carrefour; también contamos con las cremas de verdura y calabaza, y vamos a ampliar ahora de espárrago y de tomate".

Pérez ofrece datos sobre los litros de producción con los que contarán a final de año: "Llegaremos a 700.000 de gazpacho, a 30.000 de salmorejo y 100.000 de crema. Llegaremos a un millón y medio de facturación".

Los datos de su productos estrellas, el gazpacho: "En 2012 crecimos un 60%, el año pasado un 30% y este año llevamos un 25% pero espero que lleguemos a un 30%".

Los responsables de la empresa aseguran que "Se está reconociendo por el mercado la altísima calidad de nuestro gazpacho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios