AGR Almeria

La firma almeriense Ecoculture exporta su tecnología de cultivos a Polonia

Visita de la delegación polaca a uno de los cultivos en Almería. Visita de la delegación polaca a uno de los cultivos en Almería.

Visita de la delegación polaca a uno de los cultivos en Almería. / d. a.

La almeriense Ecoculture Biosciences sigue creciendo en mercados internacionales y después de consolidar su crecimiento en Latinoamérica, donde espera alcanzar la plena madurez en los próximos 3-5 años en Brasil, ahora le llega el turno a Centroeuropa, exportando para ello su tecnología de cultivos a través de su distribuidor en este país, Bioagris. Una delegación técnica de esta empresa polaca se desplazó en los últimos días a España para realizar visitas a cultivos en Almería y Huelva, con el objeto de comprobar de primera mano la implantación del programa de cultivo de Ecoculture en distintas plantaciones de referencia de estas dos provincias.

En Almería, la delegación de Bioagris, encabezada por su presidente, Piotr Zajkowski, visitó cultivos de pimiento, tomate y sandía, guiados por Ángel Ruiz Serna, gerente de Ecoculture Biosciences, que organizó un recorrido por las instalaciones de Tecnova, donde la empresa almeriense realiza un gran número de ensayos como parte de su apuesta por el I+D+i.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios