AGR Almeria

El ceiA3 convoca nuevas prácticas en empresas para perfiles del sector agro

  • Hay cinco plazas del proyecto Naura VII en el marco del Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, para compañías de la UE

Los universitarios podrán hacer prácticas en compañías del sector agroalimentario.

Los universitarios podrán hacer prácticas en compañías del sector agroalimentario. / javier alonso

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) ha convocado cinco plazas, bajo el proyecto Naura VII en el marco del Programa Erasmus Plus de la Comisión Europea, para realizar prácticas en empresas de Europa.

El plazo de presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 2 de mayo, incluido. Se trata de Ayudas a la Movilidad Internacional para estudiantes de último curso durante el periodo 2017-2018, en el marco del Programa Erasmus+ de la Comisión Europea. Se ofrecen cinco ayudas para la realización de prácticas profesionales de una duración de tres meses para estudiantes de último curso con perfil Agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3, que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

CondicionesTienen una duración de tres meses y están dotadas con hasta 400 euros

Las ayudas van destinadas a estudiantes de grados o máster de último curso con perfil agroalimentario de las cinco universidades agregadas del ceiA3. Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses y estarán dotadas con hasta 400 euros, según grupo de países de destino estipulado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación. Deberán realizarse entre el 1 de julio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Países del Grupo 1 (400 euros/mes): Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido, Suecia; del Grupo 2 (350 euros/mes): Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Turquía; y del Grupo 3 (300 euros/mes): Antigua República Yugoslava de Macedonia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios