serón

La A-334 suma dos nuevos accidentes sin heridos graves, siendo ya siete estos días

La tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, un turismo marca Ford, de color azul oscuro se salió de la carretera que une el casco urbano de Tíjola con la barriada de La Estación.

Por motivos que se desconocen, un joven con domicilio en Olula del Río y su acompañante, fueron a parar a un bancal de olivos en un tramo donde no es posible alcanzar altas velocidades, pero en que sin embargo el coche quedó con las cuatro ruedas para arriba.

En el suceso intervino personal de la Guardia Civil, así como los servicios sanitarios del Centro de Salud de Tíjola, donde se proporcionaron los primeros auxilios.

Al parecer no ha habido daños personales, pero por precaución, el joven conductor fue trasladado al hospital comarcal de Baza.

El suceso se suma al protagonizado unos kilómetros más arriba este mismo lunes también a última hora de la tarde, cuando otro turismo de un vecino de Zújar se salía de la carretera cuando se dirigía al trabajo. Afortunadamente, solo hubo daños materiales y el sujeto salió ileso. Pero su coche también acabo ruedas arriba.

Días atrás, la misma carretera comarcal, la A-334, marcó el récord con cinco accidentes producidos en cinco días, todos con las mismas características.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios