carboneras

Abierto el plazo de inscripción para cubrir las 107 plazas de la Escuela Infantil

La Escuela Infantil Municipal "Caballito de Mar" ha abierto el plazo de inscripción para la presentación de nuevas solicitudes para el curso 2016/2017, con el que espera cubrir las 107 plazas disponibles en el centro educativo. El plazo de inscripción concluirá a finales del mes de abril y los interesados deberán dirigirse al centro para recoger las solicitudes y presentarlas en el mismo una vez cumplimentadas, junto a la documentación necesaria.

La Escuela Infantil "Caballito de Mar" que cumple su primer aniversario, cuenta en la actualidad con 93 alumnos, divididos en siete aulas, una dedicada a niños de 0 a 1 año; tres para niños de 1 a 2 años y otras tres para niños de 2 a 3 años. La plantilla de la escuela está integrada por 13 personas, 11 de ellas maestras diplomadas en Magisterio de Educación Infantil.

Entre los servicios que ofrece la Escuela Infantil Municipal está el servicio de cocina, menús elaborados por un experto nutricionista para que los más pequeños cuenten con una alimentación sana y equilibrada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios