Abierto el plazo para estudiar inglés o francés

  • La solicitud para acceder a la Escuela Oficial de Idiomas concluye el día 3 de marzo

El plazo de preinscripción para las personas interesadas en cursar estudios de Inglés o Francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Vícar se encuentra ya abierto, pudiendo formalizarse por dos vías, bien descargando de la página de la Consejería de Educación el modelo oficial, o dirigiéndose en persona a la Secretaría del Centro, en el IES Puebla de Vícar, donde se podrá también formalizar la inscripción previa para el próximo curso. El plazo para este trámite previo a la matricula, permanecerá abierto hasta el próximo día 3 de marzo. Los modelos de solicitud se pueden descargar de la página www.ced.junta-andalucia.es/portada.jsp, tal como se recoge en la Orden de la Consejería, que aparece publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 43, en las páginas 7 a la 12.

El siguiente paso, una vez formalizada la preinscripción, será la matriculación, cuyo plazo se extenderá desde el 1 al 10 del próximo mes de julio, y del 1 al 8 de septiembre para aquellos alumnos que tengan que recuperar en el mes de septiembre. Hay que señalar que éstas y otras informaciones referentes a la actividad desarrollada por la Escuela Oficial de Idiomas se encuentra expuesta en el blog del centro, cuya dirección es www.eoivicar.blogspot.com

Precisamente, dentro de las actividades que viene desarrollando la Escuela de Idiomas, se está organizando una exposición de fotografía parael día 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer, y un viaje de estudios a Londres que tendrá lugar en Semana Santa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios