Almería

Abierto el plazo para la información pública sobre Las Salinas

  • El proyecto de reparcelación estará a disposición de los vecinos hasta el día 25

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha hecho público un comunicado en el que informa a la opinión pública en general y a las personas afectadas en particular, que el plazo de información pública para analizar y conocer el Proyecto de Reparcelación del Sector de Las Salinas termina el próximo día 25 de febrero pudiendo ser examinado por el que lo desee.

También ha aclarado que el horario y los días de visita, aunque ya figuran en un bando municipal, son de lunes a jueves en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en la conocida oficina de Usos Múltiples, que se encuentra en la plaza de la iglesia de El Parador.

También, para facilitar el acceso a los vecinos roqueteros y a todo aquel a quien le pudiera interesar el tema, se ha puesto a disposición de los mismos, un enlace dentro de la página web oficial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Por otro lado, en la misma convocatoria, también se ha invitado a conocer que el plazo de audiencia a los interesados computa desde el día siguiente a la notificiación del acuerdo que individualizadamente se está efectuando en los domicilios que figuran en las bases de datos municipales.

De este modo, el Consistorio roquetero ha hecho públicas unas instrucciones de interés general habida cuenta de la polémica que ha surgido en torno a la reparcelación de Las Salinas. El PSOE, por su parte, organizó el pasado jueves una asamblea informativa a la que acudieron 300 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios