Almería

Abierto el plazo para participar en el concurso de carrozas

La Junta de Gobierno Local ya ha aprobado las bases que regulan el concurso de carrozas para San marcos, así como las normas de participación en esta procesión-romería que tendrá lugar el próximo 27 de abril.

De esta manera, hasta el próximo 22 de abril, los interesados en participar en el concurso de carrozas para el desarrollo de la procesión-romería podrán formalizar sus inscripciones en el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

Las bases recién aprobadas tienen por objeto regular el desarrollo y participación en el concurso de carrozas con motivo de la Romería.

Para esta convocatoria, en la que podrán participar todos los colectivos, grupos, asociaciones de ciudadanos o vecinos de El Ejido, se establece una única modalidad con carácter general, para lo que se establecen un primer premio de 1.000 euros y diploma, un segundo premio de 700 euros y diploma, un tercero de 500 y diploma y 4 accésit de 200 euros, cada uno más diploma.

Las inscripciones se podrán realizar en el área de Cultura del Consistorio o bien en el correo electrónico festejos.cultura@elejido.es.

Los participantes en esta convocatoria deberán cumplir con lo regulado en el Artículo 10, apartado 2 de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia y Prevención de Actos Incívicos del municipio, que establece que los conductores de las carrozas no podrán consumir bebidas alcohólicas durante el desfile, no se podrá arrojar a la vía pública ningún objeto y se deberá de mantener constantemente una distancia prudencial entre las carrozas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios