Almería

Abierto el plazo para los proyectos de obra del Aula del Mar

  • El presupuesto de licitación se ha fijado en un total de 340.485,52 euros

El Ayuntamiento de Garrucha ha anunciado la contratación de las obras para el procedimiento de redacción y ejecución del proyecto del Aula del Mar en el Castillo de Jesús Nazareno, mediante concurso abierto.

Así, el objeto del mismo es la contratación de dichas obras que van a suponer la mejora para los ciudadanos del municipio, bajo un presupuesto de licitación de 340.485,52 euros, que irá con cargo a una partida del presupuesto municipal de 2008 contra facturas conformadas.

El plazo de ejecución para el desarrollo de esta actuación se ha fijado en doce semanas desde que se presente el acta de replanteo.

En cuanto a las garantías que deben tener los interesados en llevar a cabo el proyecto, hay que señalar que para la definitiva se ha marcado un 4% del presupuesto de adjudicación.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días desde la publicación del mismo y la apertura se producirá al tercer día hábil siguiente a la conclusión del plazo para la presentación que se ha fechado el día 13 de mayo.

No obstante los interesados tienen todavía tiempo para presentar las ofertas de este proyecto que se va a llevar a cabo en el municipio de Garrucha.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios