Almería

Acaba el plazo de inscripción en las ligas municipales de Fútbol Sala y 11

  • Los interesados tienen hasta hoy para apuntarse, y los partidos iniciarán el día 4

Hoy finaliza el plazo de inscripción en las Ligas Municipales de Adultos de Fútbol Sala y Fútbol 11 de la temporada 2012/13. Los partidos de Fútbol Sala darán comienzo el próximo 4 de octubre y se disputarán los jueves y viernes en los pabellones de Balerma, Las Norias, Santa María del Águila y los colegios Ramón Cajal y CEIP Ciavieja.

La Liga Municipal de Fútbol 11, arrancará el 7 de octubre y se jugará los domingos por la mañana en los campos de fútbol de Santo Domingo, Santa María del Águila y Las Norias. Los interesados en participar en las Ligas Municipales de Baloncesto y Pádel también pondrán realizar su inscripción hasta los días 11 y 5 de octubre, respectivamente, en el Instituto Municipal de Deportes de El Ejido (IMD).

Como novedad, las parejas que figuran en primer lugar del calendario tendrán la obligación de contactar con el rival para fija fecha, hora y lugar de juego dentro de cada jornada, además tendrán que proporcionar las bolas de juego y la pareja ganadora tendrá la obligación de comunicar al IMD el resultado del partido. Está previsto que esta liga arranque el próximo 21 de octubre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios