Almería

Actividades lúdicas para evitar la obesidad infantil

  • Mini-golf, baloncesto o juegos de bolos son algunos de los deportes que se disfrutaron en el Pabellón de Roquetas

El denominado Circuito del deporte se desarrolló en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas) y de tarde (17:00 a 20:00 horas) en un recinto de 115 metros cuadrados donde se instalaron carpas y un espacio adecuado para practicar distintos deportes como mini-golf, ping-pong, baloncesto, juegos de bolos. Todas estas actividades serán controladas y dirigidas por tres monitores especializados.

Asimismo, los asistentes recibieron folletos informativos donde se informa de las claves para la prevención de la obesidad infantil, además de ser obsequiados con imanes de nevera que contienen el semáforo nutricional y de artículos de regalo como Yo-yos y Freesbes (Discos voladores).

Eroski ha puesto en marcha un ambicioso proyecto denominado Campaña de Prevención de la Obesidad Infantil que tiene como objetivo fomentar entre la población infantil y adulta la práctica del deporte y hábitos de vida saludables y beneficiosos para la salud.

Esta campaña se presenta como uno de los tres compromisos que adquirió Eroski por el bienestar de los consumidores a raíz del lanzamiento del nuevo eslogan Eroski contigo.

La inclusión de un semáforo nutricional y la eliminación de las grasas menos saludables en los productos de marca propia son los otros dos compromisos con los que busca conseguir el bienestar.

Los valores de Responsabilidad Social de Eroski responden a los requerimientos de actuar como miembros solidarios de la comunidad en la que opera y la sociedad en general.

Entiende que forma parte de una sociedad y como tal debe participar activamente en su desarrollo económico, social y cultural y colaborar con distintas ONGs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios