Almería

Adjudicada la catalogación de los cortijos tradicionales del municipio

  • El presupuesto de adjudicación se ha fijado finalmente en 55.680 euros

El Ayuntamiento de Níjar ha adjudicado el contrato administrativo para la realización de trabajos de catalogación de cortijos tradicionales en el término municipal. El importe de la adjudicación ha sido de 55.680 euros, con cargo a los Fondos del Programa Operativo Integrado de Andalucía PRODER-A, cofinanciado por la Unión Europea, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Así, para la adjudicación de dicho contrato que se encargará de catalogar los cortijos que hay en Níjar se ha realizado un concurso ordinario abierto cuyo presupuesto base de licitación se fijó en 60.000 euros y que finalmente ha sido rebajado y adjudicado a Rafael Caro Perín.

De este modo y una vez terminado el trabajo se dispondrá de una nueva herramienta más en la que se pone en valor un atractivo del término municipal como son los cortijos tradicionales. Una forma de promocionar ese atractivo y de que tanto visitantes como vecinos conozcan el entorno del término.

En el catálogo de cortijos además de aparecer los que hay en el término municipal se fijarán las características que hay en cada uno de ellos, tratándose así las diferencias que hay de la tradición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios