Almería

Adjudicadas las obras para mejorar el centro comercial

  • Se ha realizado mediante concurso abierto con un importe de 73.720 euros

El Ayuntamiento de Pulpí ha adjudicado el contrato administrativo de obras de ejecución para las mejoras al acceso del centro comercial del municipio.

El procedimiento que se ha seguido para realizar dicha adjudicación ha sido un concurso por procedimiento abierto que se publicó durante el pasado mes de febrero, concretamente el pasado día 15, y con un presupuesto base de licitación de 77.720 euros, IVA incluido .

Así, la empresa Construcciones Nila, S.A. ha sido la adjudicataria de dicho procedimiento, que tiene por objeto la ejecución de mejoras de accesos al citado centro comercial.

El contrato tiene fecha de adjudicación del día 4 de abril tras haber pasado el pertinente periodo de publicaciones las bases del procedimiento. Precisamente ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia , en donde se señala que el importe de adjudicación ha sido de 73.720 euros.

La citada empresa será la encargada de mejorar esos accesos al centro comercial de Pulpí para hacer el mismo más cercano y por supuesto más accesible tanto a los vecinos como a los ciudadanos que a diario visitan el municipio y que se multiplican durante los meses de verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios