Vícar

Agentes de la Guardia Civil impiden que una mujer se autolesione

  • Le tranquilizaron y evitaron su fallecimiento al trasladarla al hospital de Poniente

La rápida intervención de unos agentes de la Guardia Civil de Vícar evitaron que una mujer falleciera después de haberse autolesionado con un cuchillo de grandes dimensiones. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 21 cuando recibe llamada telefónica en el puesto de la Guardia Civil de Vícar de una mujer, que entre sollozos y nerviosa comunicaba que una amiga suya pretende quitarse la vida, despidiéndose de ella, tratando en todo momento de ser tranquilizada y obtener la mayor información posible.

Los agentes lograron el teléfono móvil y entablaron una conversación con ella en la que les manifestó que se encontraba bien. Los agentes encontraron en el domicilio a la víctima sentada con un corte de grandes dimensiones en el antebrazo derecho por el que sangraba abundantemente, por lo que presionaron la herida con un paño, evitando así la hemorragia.

La víctima fue evacuada por el 061 hasta el Hospital del Poniente de El Ejido donde fue atendida de urgencia. La víctima permanece ingresada en dichas dependencias donde se recupera de las heridas, por lo que la rápida actuación de los agentes, así como su intuición a la hora de averiguar el domicilio y sus intenciones pudo salvarla la vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios