Almería

Aguadulce, parada obligada para más de 300 moteros

  • El Heart Break del Puerto Deportivo ha organizado una concentración que contará además con música y rutas

El mundo de las motos siempre ha estado rodeado por un halo de fascinación. Una leyenda que en muchas ocasiones va más allá y se metamorfosea en maneras de vestir, de vivir la vida y en una filosofía concreta. Por eso, las concentraciones moteras siempre reúnen un importante número de participantes. Rugido de motores y chupas de cuero. Ellos son así. Les gusta su mundo. Aderezado con el rock and roll más auténtico. En esta ocasión, la cita es en el Heart Break, del Puerto Deportivo de Aguadulce y los invitados, amantes de las dos ruedas de toda España. Llegarán desde Cádiz, Murcia, Alicante y Valencia, lugares confirmados, aunque José Plasencia, encargado de la organización, no descarta que en estos últimos días, sean más los que se apunten.

El año pasado, la experiencia salió bien, con 700 participantes. Para esta ocasión, el número oscilará entre los 300 y 400 aunque Plasencia remarcó que es complejo realizar estimaciones.

Pero como todo, también tuvo un origen. La propuesta partió del grupo Custom Desheredados, que a medias, se puso de acuerdo con Heart Break, de Aguadulce. Música y motos. Días festivos. Centrarse en el rock, en las versiones, en las nuevas canciones como las del grupo Gargamel, que amenizará la velada haciendo gala de un extenso repertorio con el que ya se han ido asentando.

La carretera, dos rutas moteras diferentes, pero llenas de vida y eso sí, con todas las medidas de seguridad pertinentes. También dos comidas, el sábado una cena y a mediodía una paella gigante.

Jose Plasencia ha querido realizar una valoración de este evento que se aproxima. "Creo que es muy positivo este tipo de actividades, aunque la hemos hecho en esta ocasión en invierno y en otras fechas antes, creo que el tiempo tampoco es muy malo", apuntó el organizador. "Todos los moteros llegan muy motivados a las citas que organiza Desheredados ya que hay algunos repartidos por toda España debido a motivos laborales y esta fiesta la esperan durante todo el año y es por eso que desde la organización le ponemos todas las ganas y el mejor saber hacer que podemos".

Es la quinta vez que se realiza esta concentración. Por eso, el local se ha convertido en habitual para este tipo de actividades. "Aunque el Heart Break suele ser la sede de muchos otros grupos moteros para organizar sus reuniones o concentraciones como así lo hicieran D´Rapaos el pasado 25 de octubre, cuando albergamos alrededor de 700 moteros", señala Jose Plasencia.

La cita está abierta a todo el que quiera participar y quedan días hasta el puente para acudir. Las motos volverán a sonar con fuerza, los moteros tomarán Aguadulce, aparcarán en el Puerto Deportivo para continuar la fiesta en este local. Música, buenos momentos y algunas fotografías para recordar en fechas posteriores, entre risas.

Almería siempre quedará en sus memorias, en una cita que promete ser inolvidable de cara a los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios