Almería

Almería Centro firma un acuerdo con CSC y For Training

  • Los comerciantes disponen de departamento de recursos humanos y de formación

La Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro ha firmado dos acuerdos simultáneos de colaboración con la empresa CSC Asociados Consulting y For Training. Con el primero de ellos se ofrecerá a los comercios del centro la posibilidad de que cuenten con servicios en materia de asesoramiento financiero y laboral, recursos humanos y selección de personal, ayudas y subvenciones, entre otros.

En la firma del acuerdo, tanto la presidenta de Almería Centro, María José Navarro, como el gerente, Antonio Rodríguez Vela, destacaron que la finalidad de la asociación es ofrecerles todas las facilidades posibles a los comerciantes y en esta línea es en la que están trabajando.

Rodríguez Vela apuntó que una de las mayores dificultades para los propietarios de los negocios es la selección de personal. "Se trata de las personas que van a estar de cara al público". El acuerdo con CSC, posibilitará que esta tarea la realicen personas especializadas.

Otras de las rúbricas ha sido con la empresa For Training y tendrá como objeto la formación de los comerciantes asociados en materias de interés como escaparatismo, idiomas, técnicas de venta, packaging, comercio electrónico o técnicas de venta, entre muchos otros.

Los cursos se adaptarán a las necesidades horarias de los comercios. El gerente de la asociación insistió en la apuesta del colectivo por un comercio de excelencia. Para ello "trabajamos por poner al alcance de los comerciantes todos los servicios posibles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios