Alsa abre una investigación por un vídeo denuncia que supera el millón de visitas

Una trabajadora de un establecimiento colindante con la tienda Decatlon del centro comercial de Vícar ha encontrado en Facebook la mejor vía para justificar sus retrasos a la hora de incorporarse a su puesto de trabajo. El pasado 30 de enero el autobús de Alsa al que se subió para desplazarse a su trabajo junto a la conocida tienda de deportes pero no hizo la parada pese a la desesperación de esta mujer. La situación fue grabada por otra de las usuarias de este autobús que recorría la línea Almería-Aguadulce y que, desde el sábado hasta el cierre de esta edición, había ya superado con creces el millón de reproducciones. Tal ha sido la repercusión que la empresa de transportes, usando también la misma red social, ha anunciado que va a emprender una investigación sobre el asunto. "Estamos en contacto con el responsable de la línea para que nos de todas las explicaciones", argumentan desde Alsa.

En esta línea, recuerdan que "el autobús podría no tener parada en el lugar indicado" y que, además, "el conductor no puede realizar parada no estipulada". Sin embargo, el vídeo de casi ocho minutos, la joven afectada reitera en varias ocasiones que sí existe parada frente a esta tienda deportiva pero que, sin embargo, ese conductor es el único con el que ha tenido problemas porque se niega a realizar dicha parada. Durante el vídeo, y ante los ánimos que tratan de darle otros pasajeros, la afectada insiste en que es la tercera vez que le ocurre con este conductor, desde que está trabajando en esta empresa hace sólo mes y medio. Por ello, se lamenta todo el tiempo de que va a perder su puesto de trabajo y lo necesita porque tiene dos niñas pequeñas. Por su parte, el conductor defiende en todo momento que no tiene que parar "dos veces" en el Decatlon.

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