cuevas

Alta afluencia de público en el tradicional descenso de karts

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha organizado este pasado fin de semana su tradicional 'Descenso de Karts artesanales sin motor' con un gran éxito, tanto por la originalidad de los vehículos participantes como por la gran afluencia de público.

Los componentes de los Karts 'Kilar' y 'La Patrulla Canina' fueron los ganadores de los premios a la originalidad valorados en 100 euros, en las categorías junior y senior respectivamente.

El resto de participantes optó a los tres primeros puestos de la clasificación en ambas categorías. Los más rápidos en realizar el descenso desde la Plaza del Castillo hasta la Avenida Barcelona fueron los que consiguieron los premios valorados en 100, 80 y 50 euros. "Los Kilar" y "Coche rojo volador" fueron los primeros clasificados en la categoría junior y "Papa Noel", "AVE, si se termina" y "La Cabra" en la categoría senior.

El alcalde del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y la concejala de Deportes, Miriam Quintana, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Nuevamente fueron muchos los vecinos de toda la comarca los que asistieron a este evento deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios