Almería

Alta cocina, magia y monólogos se funden en Comedy & Chef

  • Los chefs con estrella Michelín, Marcel Ress y Antonio Carlos Nicolás, serán los invitados de lujo de las jornadas

Con el lema "Come, bebe y ríe todo lo que quieras" llega a Mojácar una nueva edición de Comedy & Chef, tres días en las que la alta cocina se funde con el mejor entretenimiento, de la mano de grandes magos y humoristas.

Hoy comienzan estas jornadas que se prolongarán hasta el domingo y en las cuales desfilaran por el escenario de Pueblo Indalo algunos de los cocineros más prestigiosos del país. Entre los invitados destaca la presencia de los chefs reconocidos con la estrella Michelín, Marcel Ress (ganador del concurso de televisión "Top Chef") y Antonio Carlos Nicolás. También impartirá un taller el prestigioso cocinero almeriense Juan Moreno, de la vecina localidad de Vera.

Talleres, degustaciones, catas, cursos de cocina, magia, monólogos, deportes y actividades para los más pequeños conforman la oferta de Comedy & Chef, que incluye la estancia de tres días y dos noches en el hotel Pueblo Indalo del municipio mojaquero, con todo incluido, sin faltar la barra libre.

Las actividades comienzan esta mañana con un taller de corte de jamón y venencia de vino. El primer plato fuerte llegará a las 16:30, de la mano de Antonio Carlos Nicolás y su taller "Tú puedes hacerlo". Más tarde, se celebrarán algunas clases de panadería y bollería y de platos aptos para celíacos. Para acabar la jornada, por la noche subirán al escenario el mago Gran Manley y los humoristas almerienses Paco Calavera y Alvarito.

El sábado por la mañana será el turno del chef Juan Moreno, mientras que por la tarde llega Marcel Ress, cocinero de Simply Fosh, en Mallorca, donde consiguió una estrella Michelín. Además, la ofeta para esta jornada se completa con multitud de talleres de elaboración de cócteles, cata de gin tonic, clases de cocina molecular y del sur o talleres de elaboración de pizzas.

Para los mñas deportistas, el sábado también se celebra una ruta de senderismo por la costa de Mojácar.

El domingo, finalizan estas jornadas de gastronomía y entretenimiento con un concurso de tapas y la entrega de premios. La edición del año pasado fue un éxito, con la presencia de cocineros como Susi Díaz (La Finca) o el albojense Juan Manuel, ganador de Máster Chef.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios