Almería

Alumnos de Primaria aprenden cómo funciona el Ayuntamiento

  • Cien escolares de entre seis y ocho años participaron en una jornada de puertas abiertas

Cien escolares de Primaria del municipio de Mojácar han visitado recientemente las instalaciones del Ayuntamiento en unas jornadas de puertas abiertas para conocer las distintas dependencias municipales.

El concejal del área de Cultura, Ángel Medina, fue el encargado de explicarles en el salón de Plenos las distintas funciones y cometidos que se realizan en los diversos departamentos del Ayuntamiento.

Entre las actividades llevadas a cabo los niños y niñas, con una edad comprendida entre los seis y ocho años, han mantenido un breve encuentro con la primera edil del municipio, Rosa María Cano, quien les dio la bienvenida y les deseo un dulce recuerdo de su estancia.

El grupo también realizó una visita por el edificio de Urbanismo en donde disfrutaron especialmente con la visualización de los planos y fotos aéreas de Mojácar, así como con los diversos archivos informáticos.

La jornada, finalizó con la visita a la Exposición Fotógrafos de la Naturaleza, que hasta el próximo día tres de mayo se exhibe en el Centro Municipal de Arte de Mojácar, y que muestra las 105 fotografías ganadoras del concurso mundial llevado a cabo por Nacional Geographic.

Los pequeños se han llevado un grato recuerdo de la jornada en el Ayuntamiento y han disfrutado especialmente con la exposición puesto que en la misma se pueden ver instantáneas muy curiosas y realistas del reino animal que sin duda alguna captaron toda su atención durante el recorrido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios