Almería

Amate cree que no habrá investigación sobre el Bristol porque "puede salpicar" al propio PP

  • El portavoz del PSOE piensa que las indagaciones podrían afectar a un "alto dirigente popular"

El portavoz municipal del Grupo Socialista, José Antonio Amate, cree que el equipo de Gobierno desistirá de abrir una comisión de investigación, con los objetivos que se fijaron en Pleno, porque las indagaciones sobre la operación de compraventa del antiguo hotel Bristol entre Infad y Cajamar "podrían salpicar a un alto dirigente del Partido Popular".

Amate eludió aclarar esta referencia ni ir más allá en sus declaraciones, con las que calificó la distinta actitud del equipo de Gobierno entre el viernes pasado, día de Pleno, y el lunes, día de Junta Local, como "arrancada de caballo y parada de burro".

La explicación que le dio el portavoz socialista a que el objetivo ahora de la comisión, pospuesta al término de las fiestas navideñas, sea la comprobación de que Infad ha rehabilitado la fachada del Bristol gastando el importe íntegro de la subvención municipal (300.000 euros), es que el PP, en la pasada sesión plenaria, "no calibró bien, iban en una dirección muy concreta, y ahora se han dado cuenta de que puede afectar a altas esferas de su partido. Nosotros no tenemos nada que ocultar", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios