Almería

Amizian: "El dinero del Gobierno es sólo para tareas de mantenimiento de la vía"

  • El concejal de Obras Públicas asegura que las sugerencias del PSOE están "ya previstas"

El concejal de Obras Públicas, Francisco Amizian, responsable ahora de las actuaciones en los bulevares, no tardó en reaccionar a las críticas del PSOE con la remisión de una nota de prensa en la que el edil del PP expone que la cantidad que el Gobierno va a aportar al Ayuntamiento por los cerca de 40 kilómetros de carreteras nacionales que pasan a ser de titularidad municipal "es para el mantenimiento de estas vías, no para inversiones".

El responsable municipal añade en su escrito que "sólo el coste del desdoblamiento de la Nacional 340 cubre prácticamente el dinero que van a dar al Ayuntamiento, porque todavía el Gobierno no ha dado nada, así que no pueden sacar pecho. De todas formas, que no se preocupen, que no vamos a dejar pasar ni un céntimo de euro".

El edil "agradece" igualmente las sugerencias de los socialistas sobre nuevas obras, pero les recuerda que "la mayor parte de las mismas ya está programada por el equipo de Gobierno, como el bulevar de Los Molinos, y otras se irán acometiendo progresivamente. Sólo esperamos que entonces el PSOE colabore un poco y no ponga tantas chinitas en el camino como ha puesto hasta ahora", manifestó por último el responsable de Obras Públicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios