Almería

Amplia asistencia a la aventura de la vía ferrata de Carcauz

La programación de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre continúa desarrollándose con muy buena respuesta de la ciudadanía. Así, han realizado un balance de la última propuesta de aventura en la Vía Ferrata de Carcauz (Vícar) que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo.

La actividad estuvo coordinada por Kanku Aventura, empresa especializada en este tipo de actividades, que se desarrolló con todas las medidas de seguridad pertinentes. Comenzó con un pequeño sendero que conduce al Barranco de Carcauz, donde se realizó un recorrido de escalada, vertical y horizontal. Esta propuesta fue muy exigente físicamente en su tramo inicial, ya que tiene un tramo vertical con un pequeño extraplomo en el que hay que tirar de brazos.

La próxima cita del Programa de Actividades en la Naturaleza se lleva a cabo hoy mismo con una multiaventura familiar en el Parque Arbóreo de Víznar, en Granada. La salida se ha fijado a las 9 horas en Roquetas de mar, en los aparcamientos del mercado de abastos, y a las 9:30 horas desde la Bola Azul.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios