Almería

Ana Pérez, coronada Dama de Almería 2009

  • La ganadora cuenta con 20 años. Entre los miembros del jurado se encontraba el veterano actor Máximo Valverde

La joven Ana Pérez, de 20 años, fue la ganadora de la gala celebrada en el municipio de Roquetas de Mar en la que se seleccionó a la nueva Dama de Almería 2009. Entre 16 aspirantes, los miembros del jurado quedaron sorprendidos por la chica que se alzó con el triunfo al término de la ceremonia. Hospedería Presidente de Roquetas se erigió como un escenario en el que se dieron cita importantes baluartes del mundo de la moda. La ganadora mide 175 centímetros.

La primera finalista de este certamen fue Celia Morón, de 18 años y 174 centímetros y como segunda finalista Rocío García, de la misma edad que la ganadora y similar altura que Morón.

La ganadora estará presente en el mes de septiembre en la final de Dama Española, en Madrid. Una de las noches que más expectación levantó en Roquetas, contó con una pregala y otro día se celebró la gala, donde las candidatas tuvieron que desfilar en ropa deportiva, bañador y traje de noche. Las candidatas fueron Desirée Salvador Acosta, Déborah Maggy, Iuna González, Azahara Baena, Tamara Maggy, Ana Isabel Ibáñez, Irene Gil, Rosa Cruz, Rus Rosales, Celia Morón, Cándida López, Carmela Santiago, Rocío García, Ana Pérez y Noelia Rodríguez.

Tras esta primera preselección, tuvo lugar la gala final. En la misma se contó, además, con una amplia representación de familiares y amigos de las candidatas. En este evento, todos los reunidos en Hospedería Presidente disfrutaron de las actuaciones de Erpeche, Noelia Alonso, Normativa Vigente y Latino Way. Estos artistas y grupos recibieron una gran ovación por parte del público. Este es el caso de Erpeche, que hace poco tiempo presentó un trabajo que ya se encuentra en el pódium de las listas de éxitos siendo uno de los más visualizados a través de internet.

La presencia de personajes famosos en el jurado también fue importante. Entre ellos se encontraba uno de los cantantes de Operación Triunfo, Jesús de Manuel, además del actor Máximo Valverde, Juan Antonio Ruiz, míster España, María del Mar Díaz, Maja de Andalucía, María Cano, Miss Mesoamérica y la Miss Turismo Internacional, Laura Díaz.

Los asistentes coincidieron a la hora de abandonar en recinto en que fue una velada muy amena.

La Hospedería Presidente de Roquetas de Mar abrió sus puertas de nuevo bajo la dirección de José Antonio Moya.

Ahora a la ganadora Ana Pérez le queda una amplia preparación de cara a Madrid, donde contará con mucha competencia para llevarse finalmente el galardón tras la ceremonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios