Almería

Ángel Escobar y Antonio Jesús Rodríguez arropan las firmas locales

  • Diputación acude a la feria y ensalza este tipo de eventos para mostrar las novedades del sector

Ángel Escobar y Antonio Jesús Rodríguez arropan  las firmas locales

Ángel Escobar y Antonio Jesús Rodríguez arropan las firmas locales

La Diputación Provincial siempre con el agro almeriense. Los diputados provinciales Ángel Escobar y Antonio Jesús Rodríguez acudieron ayer a Expo Levante para arropar a las empresas almerienses participantes en su decimocuarta edición, que se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso, en Níjar, hasta mañana día 20 de abril. Ambos diputados participaron en el acto inaugural de Expolevante y acto seguido visitaron los estands de las empresas expositoras de la feria, "que ponen de manifiesto la fortaleza de un sector basado en la dedicación del agricultor y en la innovación y la constancia de las empresas que conforman el 'agro' almeriense".

El diputado Ángel Escobar ha recordado que "Diputación siempre está apoyando al sector agrícola, en este caso, a todos los expositores que se han querido congregar aquí, dando a conocer sus novedades, sus productos, pudiendo acercarse a los agricultores".

Escobar asegura que esta cita ofrece a los agricultores de la provincia "la posibilidad de disfrutar de un día más lúdico de lo normal, apartar un poco el trabajo, y conocer las novedades y apuestas de futuro para implantarlas en sus explotaciones agrícolas", gracias a "la pujanza" que tiene en Almería "el sector de los semilleros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios