Apedrean y agreden a un vecino de El Ejido para robarle su ropa y dinero

  • La víctima fue atendida de sus lesiones en un centro de salud y no pudo dormir en su casa por miedo a que volvieran.

Jilali O., de 34 años y Hassan O. de 22, ambos vecinos de Las Norias de Daza de El Ejido, han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil apenas 12 horas después de que agredieran a un hombre con gran violencia para robarle 250 euros, varias prendas de vestir y una bicicleta. Los individuos atracaron a la víctima en la puerta de su propia casa y le amenazaron con cuchillo de grandes dimensiones.

Según indicaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, los delincuentes tocaron a la puerta de la vivienda y, nada más abrir la puerta la víctima, comenzaron a golpearlo. Le tiraron piedras y consiguieron hacerse con el preciado botín.

El hombre tuvo que ser atendido de sus lesiones en un centro de salud cercano y esa noche tuvo que dormir en casa de un familiar por miedo a que volvieran a agredirle. Y es que al parecer, los agresores le advirtieron de que volverían si no les daba lo que querían, dinero en efectivo y todo lo que en ese momento llevara encima.

De inmediato, los agentes iniciaron una investigación y consiguieron situar en el lugar de los hechos a los dos individuos que apenas doce horas después fueron arrestados en un cortijo de difícil acceso.

Durante la identificación, uno de ellos se resistió e intentó huir del lugar para no ser detenido por los agentes, pero la Guardia Civil actuó con rapidez y frustró la intención del presunto infractor.

Jilali y Hassan fueron arrestados a primera hora de la mañana del día siguiente a los hechos, como presuntos autores del robo y de la agresión a un vecino de El Ejido, al que amenazaron con un cuchillo e incluso le tiraron piedras, que afortunadamente le impactaron en zonas del cuerpo sin riesgo vital, como los pies.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con los dos detenidos, en el juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido, como indicaron a Diario de Almería fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios