Aprobadas varias partidas económicas para el presupuesto municipal del presente año

  • Dos de las mismas hacen referencia al área de urbanismo y otra para adquirir una naves

El Ayuntamiento de Vera ha aprobado de forma definitiva varias partidas económicas que forman parte del presupuesto destinado para este año 2008, una aprobación que se hace definitiva ya que no se ha presentado reclamación alguna contra la aprobación inicial de los dos expedientes que recogen dichas partidas.

El primero de los expedientes crea la partida presupuestaria destinada al Contrato de adaptación de las normas subsidiarias a la LOUA con un crédito que se ha fijado en 50.000 euros y que se encuentra enmarcado en el área de urbanismo. Además el crédito extraordinario se va a financiar por bajas por anulación.

Precisamente en el área de urbanismo también se ha aprobado una partida de 50.0000 euros para la elaboración de proyectos.

Siguiendo con más partidas para este presupuesto de 2008 el Consistorio creará una con un importe de 930.352,64 euros que están destinadas a adquirir unas naves, un asunto que fue debatido en pleno hace varias semanas y que levantó la polémica entre la oposición. Finalmente este nuevo crédito se va a financiar por nuevos ingresos.

Así las tres partidas de las cuales se hace mención ya se han publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), por lo que los interesados que no estén de acuerdo con esta aprobación definitiva podrán interponer directamente recurso contencioso - administrativo de conformidad con la normativa reguladora de dicha jurisdicción.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios