Almería

Aprobados de manera definitiva los presupuestos municipales

  • El Pleno ha tenido lugar tras la resolución de la alegación a estas cuentas por parte de Unión Mojaquera. Fue en la última sesión celebrada el pasado año

Una vez resuelta la alegación a los Presupuestos municipales presentada por el grupo municipal Unión Mojaquera, las cuentas del Ayuntamiento de Mojácar para el próximo ejercicio de 2012 fueron aprobadas definitivamente en sesión plenaria extraordinaria, con este único punto en el orden del día. Unión Mojaquera recurrió la aprobación inicial del presupuesto municipal bajo el argumento de la 'ausencia de negociación con los representantes de los Trabajadores en la confección de la Relación de Puestos de Trabajo.

Los servicios jurídicos municipales concluyeron que la alegación había de ser estimada, por lo que se convocó la Mesa de Negociación.

Presidida por la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, se llevó a cabo una reunión con los representantes de los Trabajadores con el objeto de exponerles las modificaciones propuestas en la Relación de Puestos de Trabajo, modificación de la que los representantes quedaron enterados y conformes suscribiendo el acta de la Mesa de Negociación que, como se estipula, acompaña al expediente de aprobación del Presupuesto municipal.

Rosa María Cano expresaba su satisfacción "al haber consensuado favorablemente la relación de puesto de trabajo con los sindicatos y, así mismo, porque trabajábamos con los presupuestos prorrogados del 2010 y con la aprobación definitiva ya disponemos de presupuestos actualizados que entrarán en vigor el día 1 de enero".

De este modo, antes del cierre del año, ya ha sido resuelta una de las preocupaciones de los residentes en esta localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios