Almería

Apuesta por el tejido de los comercios en el mercado de saldos

  • Esta feria de gangas fomenta el consumo de las tiendas tradicionales abderitanas

El Pago del Lugar acogió del 11 al 15 de agosto la novena edición del mercado de saldos organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto de Adra conjuntamente con el área de Comercio del consistorio. Esta peculiar 'Feria de Gangas' tiene como objetivo fomentar el consumo en el comercio tradicional ofreciendo productos de alta calidad a precios muy competitivos. Al igual que en anteriores ediciones, este mercado de saldos se ha llevado a cabo con un alto porcentaje del tejido comercial abderitano, ya que ha contado con una veintena de estand.

En cuanto a la participación han sido más de 2.000 personas las que han visitado la exposición de productos de Adra que fue inaugurada el pasado jueves 11 de agosto por la vicepresidenta de la asociación de Comerciantes y Empresarios, Ana María Soriano, y la alcaldesa de Adra, Carmen Crespo. La concejal responsable, Cristina Cano ha valorado positivamente los datos aportados por la asociación destacando los abderitanos y turistas que han conocido más de cerca el producto tradicional de la tierra.

Esta iniciativa se encuentra englobada dentro de la campaña de promoción del comercio que la asociación de comerciantes de Adra y la Concejalía de Comercio del consistorio abderitano llevan a cabo cada año. Además de lo expuesto anteriormente otro de los objetivos por parte de la asociación, es concienciar a los abderitanos de la calidad y variedad de productos con los que cuenta el comercio local y tradicional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios