Almería

Arde una cochera abandonada en la calle Genoveses

  • La situación de la instalación ha sido denunciada en varias ocasiones por los residentes

El pasado viernes se declaró un incendio en una cochera abandonada que se encuentra entre la calle Genoveses y Las Negras. Tras ser alertados por los vecinos, los bomberos resolvieron el suceso sofocando el fuego.

El presidente de la asociación vecinal Buen Futuro, Antonio Calvo, ha vuelto a denunciar a este medio las "deplorables condiciones en las que se encuentra esta cochera". Los residentes han acudido en varias ocasiones al Ayuntamiento para pedir que se desaloje la cochera, "que muchas veces está ocupada por gente que se queda a dormir" y que se desinfecte a fondo "porque del abandono, además de mal olor, aparecen ratas". Lo del incendio del pasado viernes ya ha sido "la gota que ha colmado el vaso", según Calvo para una asociación que "está terminando por cansarnos".

Aparte de desconocer en estos momentos si el incendio fue provocado o no, Calvo ha pedido a los responsables municipales que "tengan más consideración con nuestro barrio" ya que "estamos sin contenedores de reciclaje, nos están dejando sin árboles y tenemos esta cochera que es un auténtico foco de infección para los vecinos". La instalación se encuentra situada al lado de un bloque de pisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios