Almería

Arezzo cuenta en su inauguración con el Coro Ciudad de Almería

  • El Centro de Estudios Musicales abre sus puertas hoy las 18:30 horas en la Puebla de Vícar

El Centro de Estudios Musicales Arezzo, destinado a fomentar el gusto y el aprendizaje de la música a todos los niveles y edades, tendrá a las 18:30 horas su acto de inauguración para el que contará con la interpretación musical del Coro Ciudad de Almería, además de la organización de diversas actividades para los más pequeños.

El centro, ubicado en la calle Manuel Navarro de la Puebla de Vícar, comenzará a impartir clases a partir del próximo día 15 del presente mes.

En la escuela se oferta música prenatal para embarazadas, estimulación sensorial, estimulación precoz, enseñanza instrumental de violín, piano y guitarra, entre otros, así como en ella se impartirán lecciones de coro o estimulación sensorial para la tercera edad. Un amplio abanico de posibilidades que se realizará en grupos, por edades e instrumentos, o de manera individual.

El precio de las clases oscila entre los 50 y 70 euros al mes, dependiendo de la formación solicitada, pero en todos los casos la primera lección será gratuita en todos los grupos.

Las emprendedoras de la iniciativa que satisface la demanda formativa del municipio de Vícar son Inmaculada Hernández y Marta Martínez, profesoras de Primaria e Infantil respectivamente y ambas con la titulación en Magisterio Musical. Por otro lado, Inmacualada en violinista y Marta pianista y dirigen coros tanto infantiles como de adultos, lo que les cualifica con un alto grado de formación y experiencia en los distintos ámbitos de la música.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios