Almería

Arranca Little Park en la explanada del Castillo de Santa Ana

Esta tarde, a partir de las a las 17:00 horas, en la explanada del Castillo de Santa Ana, se inaugura Little Park, un evento donde la diversión para los más pequeños estará asegurada con las atracciones, talleres y actividades con las que cuenta esta alternativa de ocio familiar que estará en el municipio hasta el 20 de abril.

Mañana además, por ser el día de la inauguración, las actividades tendrán un precio especial de un euro. El resto de días los precios serán muy asequibles, mientras que los talleres y espectáculos que se representarán en el anfiteatro serán de acceso libre y gratuitos.

La oferta de Little Park es amplia y variada. Por un lado, cuenta con las atracciones fijas de cada día que causarán sensación entre los más pequeños: el tren de la bruja, jumping, castillos hinchables, carrusel, barcas de agua, coches de batería, aerobaby, rulos acuáticos, multijuegos..., y por otro, cada día se programarán actividades especiales como talleres de manualidades (maquillaje, globoflexia, personajes de dibujos...), actuaciones musicales y diferentes exhibiciones, desde baile a deportes como taekwondo o gimnasia rítmica, entre otros.

Mañana, a las 12:00 horas, habrá una nueva exhibición de baile a cargo del Colegio Los Millares de Almería, mientras que por la tarde, a partir de las 17 horas, actuará la Escuela de Danza Gallardo, con un repertorio de flamenco, zoomba y baile moderno. El domingo, a las 12 horas, actuará de nuevo la Academia de Merche con una exhibición de baile. Esta programación de actividades continuará con citas que se sucederán durante cada día hasta el 20 de abril.

El horario será de 17 a 21 horas los días laborables, y en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas los sábados, domingos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios