Almería

Arranca el Mercadillo de Saldos con gangas y sorpresas para todos

  • La delegada de Turismo preside la inauguración a partir de las 12:00 horas

La avenida Puente de Albox se llenará a partir de hoy de empresas que pondrán a la venta durante todo el fin de semanas numerosos productos de calidad, a precio en muchos casos de salto. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox celebra la cuarta edición de su Mercadillo de Saldos con la participación de más de una treintena de empresas, no solo de la comarca del Almanzora, ya que además han pedido instalarse empresas de otros puntos de la geografía almeriense.

Los establecimientos darán salida a productos de temporada no vendidos durante el invierno y que serán ofrecidos a los clientes a con importantes descuentos.

Hoy a las doce del mediodía, está prevista su apertura oficial a las doce el mediodía, con la presencia de la Delegada de Turismo, Comercio y Deportes, María Dolores Muñoz, ya que la Junta y Cajamar colaboran en la celebración de esta iniciativa empresarial,que se ha convertido en una cita ineludible para los vecinos.

Desde el mediodía y hasta la diez de la noche hoy sábado y el domingo a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los comerciantes ocuparán sus stands ubicados en la Avenida Puente en el Barrio de la Loma.

Para AEPA la finalidad de este evento es, "fomentar las ventas de nuestros asociados e ilusionarlos en estos momentos con este tipo de iniciativas. Intentamos potenciar el ánimo en los negocios, sin dejar de ver, que además se puede utilizar como una herramienta de ocio para los ciudadanos de la comarca del Valle del Almanzora" afirma el presidente de la Asociación José Juan Oller.

La bajada del consumo por parte de las familias debido a la crisis en una situación que afecta también a los pueblos del interior de la provincia, por ello desde esta asociación de empresarios y profesionales quieren animar a los clientes con precios atractivos. "En la comarca del Almanzora tenemos establecimientos de todo tipo y que ofrecen calidad. Los vecinos tienen que saber que consumiendo en nuestra tierra, nos beneficiamos todos", añade la Gerente de AEPA, Belén Quiles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios