Almería

Arreglan las instalaciones de la piscina de cara al verano

  • El Ayuntamiento está realizando trabajos en la estructura y vestuarios

El Ayuntamiento de La Mojonera está llevando a acabo labores de adecuación de la Piscina Pública de la Venta del Viso de cara a su utilización el próximo verano.

Los trabajadores municipales han comenzado la instalación de una estructura que hará las veces de porche en la entrada de los vestuarios y que proporcionará una amplia zona de sombra. También está prevista la instalación de sombrillas por el perímetro de la piscina con el mismo fin así como continuar con el ajardinamiento que se comenzó el año pasado y que ya muestra un excelente aspecto. Otra de las actuaciones que se están realizando es la instalación de una nueva puerta de acceso a la instalación deportiva por la parte norte y a través de la nueva calle que se ha creado con motivo de la urbanización construida al lado. Esta nueva entrada mejorará significativamente el acceso al recinto sobre todo para labores de mantenimiento y adecuación como las que se están realizando actualmente.

El concejal Obras y Servicios, Antonio Navarro, considera estas actuaciones como necesarias para ir mejorando cada verano el servicio que ofrece este espacio público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios