Almería

La Asociación Activa Tu Ocio celebra el Día de los Enamorados con talleres

El área de Participación Ciudadana y la Asociación Activa Tu Ocio y Di Capacitados ofrecen la posibilidad de que los menores de El Ejido celebren el Día de los Enamorados de una forma muy especial. Para ello, han programado un taller para elaborar galletas con forma de corazón y un taller para preparar postales con las que felicitar este día. Se pretende que los menores elaboren estos obsequios para regalar a sus familiares y seres más queridos.

Los talleres se desarrollarán en el Centro Asociativo Municipal el jueves 12 de febrero en horario de 17:00 a 18:30 horas. Las actividades programadas van dirigidas a menores con edades comprendidas entre 6 y 12 años. Las personas interesadas en participar deben contactar con la Asociación Activa Tu Ocio en el teléfono 673354608 o en el correo electrónico dicapacitados@gmail.com, debiendo abonar 3 euros por participante para sufragar los materiales que se utilizaran en los talleres.

Participación Ciudadana continúa con su propósito de convertir el Centro Asociativo Municipal en un lugar referente de actividades lúdicas, talleres infantiles y espacio de creación en El Ejido, siendo las verdaderas protagonistas de las actividades las propias asociaciones con despacho en el centro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios