Almería

La Asociación Ntra. Sra. del Rocío disfruta de una jornada en Laujar

La Asociación Nuestra Señora del Rocío de Roquetas de Mar realizo el pasado Domingo su primera convivencia Rociera, desarrollada en Laujar de Andarax. Una convivencia que pretende ser anual, y que fue especial por ser la primera que se celebra en los tres años de la fundación de esta familia Rociera.

Los socios estuvieron acompañados por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almería, sumándose en torno a sesenta socios y amigos de la Asociación, que no quisieron perderse esta cita.

Durante esta jornada en la Alpujarra, disfrutaron de un arroz preparado por las mujeres de la junta de gobierno y dulces típicos de Semana Santa. Un día, que, además, estuvo amenizado por cantes y sevillanas a la Virgen del Rocío, que recordaron los caminos y sendas rocieras que tomarán los socios de la Asociación el próximo mes de junio para disfrutar del Rocío.

Tras el éxito de participación cosechado en esta primera cita, la Asociación ya prepara una próxima jornada de convivencia en otro punto de la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios