Almería

La Asociación de la Tercera Edad de San Isidro elige a su directiva

  • El nuevo presidente, Carlos Fernández Madonado, coge el testigo de José Gómez

La Asociación de la Tercera Edad de San Isidro ha celebrado sendas asambleas ordinaria y extraordinaria en las dependencias del Centro de Mayores de Ejido Norte. Ambas reuniones han contado con la presencia de la concejala de Servicios Sociales y Mujer, Julia Ibáñez.

En la asamblea ordinaria se ha aprobado, por unanimidad, la memoria de actividades realizadas durante el año, el estado de cuentas de la asociación y se ha realizado un turno de preguntas dirigidas, en gran parte, a la concejala en el que se han debatido aspectos de la vida del centro y de sus actividades. Por otro lado, en la asamblea extraordinaria, con un único punto en el orden del día, se ha procedido a la elección de la nueva directiva, no sin antes contar la directiva saliente, encabezada por José Gómez Gómez, con unas palabras de agradecimiento de Julia Ibáñez por su labor estos años al frente de la asociación, contestando la asamblea con un fuerte aplauso. Por mayoría se ha designado a la nueva directiva, formada por los siguientes miembros: presidente, Carlos Fernández Maldonado; vicepresidente, Manuel G. Cara Góngora; secretario, Tesifón Alcázar López; tesorero, Antonio Martín García; vocales, Jerónimo Álvarez Martín, Salvador Martín García, José González Espinosa, Nicolás Rodríguez Rodríguez y Consuelo M. Sánchez Gutiérrez.

Ibáñez animó a la nueva directiva e informó de la próxima inauguración del Centro de Mayores de la Loma de Mezquita, entre otros asuntos de interés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios