Almería

La Asociación de Vecinos Urba-Roquemar inicia su proceso electoral para renovar los cargos de su Junta Directiva

  • Cualquier socio puede presentar su candidatura a las elecciones antes del día 21 de abril, fecha en la que se celebrará la asamblea para elegir a los nuevos representantes

La Asociación de Vecinos Urba-Roquemar, que representa a los residentes de las urbanizaciones de Roquetas de Mar, Playa Serena y Buenavista, inicia su proceso electoral para renovar los cargos de su Junta Directiva. Para ello, ha convocado una asamblea que se celebrará el día 21 de abril en la Capilla de la Virgen de los Vientos de la Urbanización de Roquetas de Mar, a las 12.30 p.m.

Los socios o grupo de socios interesados en participar en el proceso electoral tienen como fecha límite para presentar sus candidaturas el día anterior a la celebración de la asamblea. Las candidaturas se tendrán que presentar por escrito, con los nombres y el DNI de los interesados, en la Joyería Melanie y Claire, en la Urbanización Playa Serena, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

Aquellos que quieran consultar o tener más detalles sobre el funcionamiento, reglas y normas del proceso electoral pueden solicitar información escribiendo al correo electrónico de la asociación: urbaroquemar@gmail.com.

La primera y única asociación de vecinos de la urbanización, la Asociación Urbaroquemar, se crea en los años 80 con el principal objetivo de que el Ayuntamiento de Roquetas reconozca las urbanizaciones y su población como un núcleo urbano al que tiene que dar servicio. Una vez conseguido esto a principio de los años 90, las responsabilidades pasan al Ayuntamiento de Roquetas y la asociación de vecinos queda desde entonces sin actividad.

Sin embargo, hace un año justamente, los vecinos de las urbanizaciones impulsaron de nuevo la asociación, con el objetivo de reivindicar una mejor prestación de los servicios que reciben, como la seguridad o las comunicaciones. La asociación también ha organizado en el último año actividades culturales, de ocio y deportivas.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios