Almería

Aumenta la oferta turística con un hotel de cuatro estrellas

  • El edificio tendrá una superficie de 1.918 metros cuadrados construidos

Sobre una parcela de catorce mil metros cuadrados, parte de ella ocupada anteriormente por un campo de juego de bolos, se construirá un hotel de cuatro estrellas con una superficie de 1.918 metros cuadrados. El proyecto contempla 32 habitaciones distribuidas en cuatro suites dobles, una suite junior, cinco habitaciones individuales, y veintidós habitaciones dobles.

El hotel contará, además, con los servicios e instalaciones de piscina cubierta, spa, y un área deportiva con pistas de tenis y de padel. Las instalaciones del conjunto hotelero se complementan con la edificación de un restaurante y dos bares.

La inversión prevista en el proyecto alcanza 1.750.000 euros, y contiene un capítulo específico referente a las medidas de protección de la naturaleza y medio ambiente. Fuentes de Urbasa han manifestado a El Almería que "queríamos comenzar las obras a finales del pasado año, pero el cambio de equipo de Gobierno, lógicamente, nos hizo retrasar la ejecución. Terminamos pronto otro hotel en las Baleares y para finales de este año, comienzo del próximo, comenzaremos los trabajos en Turre". Señalan que trabajan los hoteles con la cadena hotelera Catalonia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios